Ud. está en la página web Uruguay

 Visite el sitio Global de Gerdau
Inicio | Productos y Servicios | Aceros especiales

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Aceros especiales

imagen

El Grupo Gerdau ha realizado constantes inversiones en la siderúrgica Aceros Especiales Piratini para convertirla en la opción más confiable para las necesidades de los consumidores. Una serie de cambios en la configuración tecnológica y en sus relaciones con los clientes garantiza su presencia en el selecto grupo de empresas con desempeño de clase mundial.

La planta Aceros Especiales Piratini opera en las líneas de aceros para construcción mecánica, herramientas inoxidables, con la mayor parte de su producción orientada a la industria automotriz.

En 1998, la fábrica colocó en operación una nueva laminadora, equipada con avanzada tecnología free-sizing, capaz de atender las necesidades de los clientes de aceros especiales con productos de características metalúrgicas diferenciadas y con más de 100 medidas en las líneas de barras y alambrón.

Gerdau facilita la comercialización de dichos aceros para su venta y distribución a través de las empresas Tasco, Cida y Hierromat.

imagen imprimirImprimir    |  imagen recomendar notaRecomendar    |  imagen agrandar cuerpo texto Agrandar texto    |  imagen achicar cuerpo texto Achicar texto
 
 
Conozca GERDAU Productos y servicios Responsabilidad Social Medio Ambiente