Ud. está en la página web Uruguay

 Visite el sitio Global de Gerdau
Inicio | Quienes somos

Quienes somos

imagen

Su Origen

GERDAU en el Uruguay se inicia en diciembre de 1980 cuando la empresa de capitales brasileros comienza su expansión, constituyéndose como SIDERURGICA LAISA, fusión de dos empresas: LAISA y ALIS S.A.. La primera se inició en el área de laminación en el año 1965, en tanto ALIS S.A. comenzó a operar en el área de acería en el año 1977.

Actividad

GERDAU es una empresa del sector siderúrgico uruguayo, que se dedica a la producción de acero partiendo de la chatarra como materia prima y transformándolo en diversos tipos de barras comerciales: Redondos para la construcción (lisos, torsionados y conformados), redondos mecánicos, perfiles (ángulos y planchuelas), alambrones, alambres de alta resistencia y mallas electrosoldadas. Además comercializa alambres, clavos y perfiles estructurales producidos en otras unidades de GERDAU.

Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Generar valor a nuestros clientes, accionistas, colaboradores y a la sociedad, actuando en la industria del acero en forma sostenible.

VISIÓN

Ser global y referente en los negocios en que actúa.

VALORES

Tener la preferencia del CLIENTE
SEGURIDAD de las personas por encima de todo
PERSONAS respetadas, comprometidas y realizadas
EXCELENCIA con SIMPLICIDAD
Enfoque en RESULTADOS
INTEGRIDAD con todos los públicos
SOSTENIBILIDAD económica, social y ambiental

Desafios

GERDAU se ha caracterizado desde sus inicios por su incesante superación por ser una empresa competitiva. Luego de haberse consolidado en el mercado nacional, desde 1991 su objetivo ha sido ser competitiva a nivel regional, como única alternativa de sobrevivencia y crecimiento ante el desafío planteado a la industria nacional por el mercado Global. GERDAU en nuestro país ha respondido a estos desafíos realizando profundos cambios en tres áreas claves para su desempeño:

FUERTE INVERSION en equipamientos, tecnología y capacitación de su personal con foco en la seguridad de los colaboradores. Ultimas inversiones realizadas: nueva planta de mallas, nueva planta de tratamiento de aguas y desbaste para Laminación, prensa Vezzani para procesamiento de chatarra, entre otros. 

imagen imprimirImprimir    |  imagen recomendar notaRecomendar    |  imagen agrandar cuerpo texto Agrandar texto    |  imagen achicar cuerpo texto Achicar texto
 
 
Conozca GERDAU Productos y servicios Responsabilidad Social Medio Ambiente