Ud. está en la página web Uruguay

 Visite el sitio Global de Gerdau
Inicio | Medio Ambiente

Sustentabilidad

Premio eficiencia energética 2017

imagen

Desafios - GERDAU se ha caracterizado desde sus inicios por su incesante superación por ser una empresa competitiva. Luego de haberse consolidado en el mercado nacional, desde 1991 su objetivo ha sido ser competitiva a nivel regional, como única alternativa de sobrevivencia y crecimiento ante el desafío planteado a la industria nacional por el mercado Global. GERDAU en nuestro país ha respondido a estos desafíos realizando profundos cambios en tres áreas claves para su desempeño:

FUERTE INVERSION en equipamientos, tecnología y capacitación de su personal con foco en la seguridad de los colaboradores. Ultimas inversiones realizadas: nueva planta de mallas, nueva planta de tratamiento de aguas y desbaste para Laminación, prensa Vezzani para procesamiento de chatarra, entre otros.

 

Gerdau Uruguay fue galardonada el pasado 15 de noviembre, con el Premio Nacional de Eficiencia Energética, en la categoría Industrial - Grandes Consumidores. El premio es una iniciativa del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), el cual reconoce públicamente a las instituciones, organismos y empresas por sus esfuerzos y logros alcanzados en relación al ahorro y uso eficiente de la energía en diferentes sectores de actividad.
El evento contó con la presencia de la Ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, el subsecretario de Industria, Energía y Minería, Guillermo Moncecchi, y la directora nacional de Energía, Olga Otegui, entre otras autoridades y representantes del sector público y privado.
Las medidas de eficiencia energética de los últimos 3 años que fueron presentadas al concurso fueron las siguiente

imagen imprimirImprimir    |  imagen recomendar notaRecomendar    |  imagen agrandar cuerpo texto Agrandar texto    |  imagen achicar cuerpo texto Achicar texto
 
 
Conozca GERDAU Productos y servicios Responsabilidad Social Medio Ambiente